Marines espaciales del caos




"MUERTE AL FALSO EMPERADOR"

Hace tiempo, los guardianes de la Humanidad, losMarines Espaciales, eran todos hermanos. Fueron reclutados de entre los mejores guerreros y mutados genéticamente hasta ser convertidos en superhombres; se los entrenó en el arte de la guerra y fueron armados con las mejores armas. Su lealtad hacia el Emperador de los hombres los mantenía unidos y acompañaron a este en la Gran Cruzadapara sacar de la oscuridad a los mundos aislados y reunirlos bajo el manto protector del Imperio. Fue la Edad Dorada de las gestas y el heroísmo.Pero entonces llegó la apocalíptica guerra civil conocida como la Herejía de Horus . El Imperio se dividió en dos y todo mundo e institución sufrió las consecuencias. Este fue un acto de alta traición que aún hoy, diez mil años después, permanece en las mentes de todas las personas.

Marines caos-1-.jpg
La mitad de los Marines Espaciales rechazaron al Emperador. Esto no fue una mera rebelión: los Marines Traidores habían caído bajo la influencia de los dioses del Caos, infernales entidades de la disformidad que moran en los límites de la realidad con la malsana intención de devorar las almas de aquellos que habitan el mundo de los mortales. Los dioses del Caos prometieron la inmortalidad a los Marines Traidores para despertar susmás profundos y oscuros secretos. Nadie estaría a la altura de poder castigarlos y el universo sería suyo. El Caos tendió la mano y los perdidos y los condenados la tomaron.


Fueron derrotados gracias a un acto de sacrificio supremo por parte del Emperador y de los Marines Espaciales que se mantenían leales a él. Tras la derrota, se vieron forzados a retirarse al Ojo del Terror . Se han convertido en Marines Espaciales del Caos por siempre, temidos y despreciados . Y, lo que es peor, el paraíso prometido por los dioses del Caos ha resultado ser un infierno de mutación, dolor y locura. La demonicidad les espera al final del camino junto a una existencia eterna como esclavos de la oscuridad.

Siguen combatiendo, sin arrepentirse en ningún momento de la elección que hicieron. La amargura y el odio que sufren alimenta su fuerza y su poder y los Marines Espaciales del Caos martirizan el Imperio bajo la mercurial tutela de los malvados dioses del Caos. Continuarán haciendo la guerra hasta que el Emperador sea destronado y los dioses del Caos gobiernen sobre todos y sobre todo.

Estos guerreros son una fuerza de combate temible, tan fuertes, valientes y resistentes como un Marine Espacial normal pero reforzados por las fuerzas de la Disformidad.

Sobre los Marines del Caos se alzan los Paladines o Señores del Caos, antiguos capitanes o Marines que ascendieron al poder no por su habilidad de liderazgo, sino por su fuerza bruta o su favor sobre los Dioses Oscuros.

Aunque todas las legiones traidoras se libraron de sus capellanes, los Portadores de la Palabra fueron los únicos que no lo hicieron, sus capellanes convirtiendose en apostoles oscuros, que se encargan de que cada Portador de la Palabra siga un estricto régimen de sacrificios diarios a sus Dioses .

Fuerzas del Caos


Aunque las Legiones Traidoras (La Legión Negra.,Portadores de la Palabra, Mil Hijos, Devoradores deMundos, Guardia de la Muerte, Legión Alfa y Amos de la Noche) son las más poderosas, no son ni mucho menos las únicas fuerzas que acechan al Imperio. Las hay desde las más pequeñas flotas piratas, a capítulos enteros que se han renegado del Emperador, como es el caso de los Arrancacráneos o de los Corsarios Rojos.

Por otro lado, a estas fuerzas solo les une la devoción por sus dioses malignos, pues están constantemente en guerra entre ellos. Pero si todas las fuerzas de Marines del Caos se unieran, el Imperio se enfrentará a una guerra no vista desde la Herejía de Horus.

Bienbenidos al blog de warhammer 40000 de Allo

El mundo de warhammer es inmenso y el numero personas adictas a este juego también. En este blog subiremos las partidas e informes como también fotos y demás cosas relacionadas con W40k en nuestro pueblo, Allo.